contacto@grunseid.com.ar +54 341 4405810
OPERACIÓN

TIPO DE PROPIEDAD





Empresa

Somos una empresa rosarina nacida en el año 1958, de continua y fructífera labor, cuya actividad principal y habitual es la construcción, administración y comercialización de propiedades inmuebles.

Nos hemos destacado por nuestra solvencia, por la calidad de los productos y servicios que ofrecemos y por la enorme confianza generada debido a nuestra experiencia, forma de actuar y compromiso con el que operamos. 

Asumimos con responsabilidad las necesidades y desafíos de nuestra amplia cartera de clientes, dando rápidas respuestas y soluciones con una inmejorable optimización de recursos, generando negocios de excelente rentabilidad que aseguran la satisfacción del cliente, a quien brindamos una excelente atención personalizada y un eficiente servicio de post venta.

La formación de nuestro personal técnico y administrativo, así como su intervención en áreas complementarias, dan como resultado la elevada calidad de nuestro producto. La empresa cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales de diversas ramas y un staff externo permanente de asesoría legal, contable y notarial, con amplia experiencia técnica. 

NUESTRO APELLIDO SIGNIFICA CALIDAD Y CONFIANZA. Poseemos una trayectoria que nos posiciona dentro de las empresas tradicionales del mercado inmobiliario y de la construcción de la ciudad de Rosario.

 

Miembros de

Historia

Enrique Luis Grünseid, nacido en 1926 en Podkamieniu, Polonia, arribó junto a sus padres a la Argentina a la edad de cinco años, buscando ellos un futuro más promisorio en esta tierra. La familia creció, educándose sus hijos en la ciudad de Rosario, donde en el año 1951 Enrique se graduó de Ingeniero Civil en la Facultad de Ciencias Matemáticas, Físico-Químicas y Naturales de la Universidad Nacional del Litoral. Su ágil mente emprendedora lo llevó a fundar rápidamente su firma EMPRESA DE CONSTRUCCIONES INGENIERO ENRIQUE L. GRUNSEID. Años después, cuando su hermano Salomón cumplimentó también sus estudios en Ingeniería Civil, ambos se asociaron para iniciar, el 1º de abril de 1958, el camino de GRUNSEID S.R.L. 

En el año 1964 los hermanos Grünseid crearon, junto a un reducido grupo de personas, la firma CONAR S.R.L. CONSTRUCCIONES ARGENTINAS, que operó hasta el año 1977, cuando decidieron continuar exclusivamente con el negocio familiar, GRUNSEID S.R.L.

Más de sesenta años después de que el fundador Ing. Enrique Luis Grünseid comenzara con la actividad, la que se mantuvo de forma ininterrumpida, sus hijos Jorge Eduardo Grünseid y Daniel Norberto Grünseid, ambos Ingenieros Civiles  y Corredores Inmobiliarios, potenciaron la firma y continúan con el desafío de transmitir conocimientos y experiencia, generando el espacio para que la tercera generación, formada por el Arquitecto Diego Grünseid y la Ingeniera Civil Tamara Grünseid, aporte creatividad, juventud y fuerza, manteniendo los fundamentos y pilares de la empresa.

¿Querés estar informado sobre el mundo de la construcción y ámbito inmobiliario?

Suscribite ahora a nuestro newsletters

2019 GRUNSEID SRL • Todos los derechos reservados